Presentación

Con una dilatada experiencia en el sector tradicional de la administración de comunidades, conocemos cuales son las necesidades generales de las comunidades, adaptándonos a las particularidades de cada una.

Sabemos que las circunstancias y necesidades son cíclicas, y afectan más de lo pueda parecer a la mayoría de las Comunidades, en general. Evidentemente, los ciclos económicos afectan del modo para todos conocidos, nuevos requisitos fiscales o documentales, subvenciones… en definitiva, muchas circunstancias son comunes, al menos, a la mayoría.

Pero otras no lo son tanto, con tantas particularidades específicas que describen la particularidad de cada Comunidad.  En ocasiones los estatutos de una Comunidad resultan ser más un quebradero de cabeza que un apoyo, unas residencias están formadas por decenas de viviendas, pisos, dúplex… otras veces son pequeñas urbanizaciones, de 10 o menos viviendas. Por supuesto, en ese caso, las circunstancias y requisitos son muy diferentes.​

Estamos a tu disposición, estudiamos tus circunstancias y estamos dispuestos a ayudarte. Queremos que nos pongas a prueba y conseguir tu confianza.

Presentación de servicio ‘en línea’

En la prestación de nuestro servicio hemos velado por el trato directo con el cliente y la asistencia ‘in-situ’ en el inmueble. Simultáneamente siempre hemos incorporado los medios que han agilizado el contacto con nuestros administrados, principalmente mediante el uso de medios telemáticos.

A través de nuestra distribución ‘on-line’ damos un paso adelante, centramos nuestro servicio en la asistencia y comunicación telefónica y telemática, y facilitamos los medios a la comunidad para que el contacto, aún no siendo presencial, resulte sencillo y eficaz.

Por todo ello, a un precio muy competitivo, nos dirigimos principalmente a aquellas comunidades de propietarios cuyas necesidades de asistencia presencial resultan mínimas, o a aquellas cuyos miembros están acostumbrados a la prestación de servicios telemáticos, con las que nos manejamos a la perfección.

Por supuesto, somos conscientes de que no todas las comunidades están adaptadas para este nueva forma de administración, por lo que mantenemos nuestro servicio de administración tradicional más completo, siempre personalista y, por supuesto, haciendo uso de los medios telemáticos que mejoren la prestación de nuestro servicio. Para más información al respecto, sigue revisando la web, o envíanos un correo electrónico.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close