¿Es momento de evolucionar?

Desde que iniciamos nuestra andadura en la administración de comunidades dimos prioridad a dos preceptos básicos: la adopción de las facilidades y mejoras de que nos dotan los avances tecnológicos, y el contacto continuo y directo con los propietarios de las comunidades a las que gestionamos. Y no cabe duda de que hemos hecho todo lo posible para que así sea.

Hemos implantado vías para la comunicación permanente con las personas siempre que éstas hayan supuesto una mejora, en la medida en que nos permitieran dotarnos de un control sobre los procesos que consideramos necesario. Porque la gestión administrativa (que es de lo que ahora hablamos) del administrador es ‘solo’ eso: implantar, cumplir y poder garantizar el seguimiento de procedimientos.

Pero aún queda mucho por andar. ¿Es posible la celebración de juntas de propietarios utilizando las videoconferencias? Es una cuestión a tener en cuenta, posiblemente difícil de implantar en algunas comunidades, pero todo evoluciona. No pretendo arrogarme conocimiento alguno al respecto, por lo que en los siguientes enlaces se recoge información muy interesante al respecto:

elderecho.com

sepin.es

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close