Administrador

No podía dedicar mi primera entrada más que a defender el buen hacer en esta actividad.

A fin de cuentas, la función del Administrador es aplicar la legislación y las normas de comunidad. No hay más que resolver multitud de cuestiones, de acuerdo a criterios objetivos. Así de sencillo. Criterios objetivos que no siempre son justos, que no siempre se han aplicado correctamente, que no siempre se han aplicado igual para distintas personas, que no siempre facilitan lo que se puede hacer sencillo… Así de complicado.

Nosotros tratamos con personas. Muchas veces somos el primer desahogo para personas que se sienten injuntamente tratadas, otras veces somos el sparring que recibe el primer golpe del que se ve en derecho a ello. No siempre es fácil, pero un administrador es, además, un mediador.

A veces, he pensado que soy un idealista (bueno, también me lo han dicho). A mi me gusta mi trabajo, me gusta el trabajo bien hecho y, especialmente, las cosas claras. Tengo que ser conocedor de lo que estoy haciendo; por supuesto, no pretendo ser maestro de todo, de lo que no entiendo, procuro confiar en el saber de otros profesionales. Para ser transparente, no dependo de nadie, siempre haré lo posible por mantener la confianza depositada en mi.

De ningún modo puedo concebir que un administrador pretenda obtener beneficio del trabajo de otros. Este es un estigma que carga esta profesión, y me pesa de gran manera. Yo tengo la tranquilidad de que, las personas cuya propiedad administro, depositan su confianza en mi. Yo trabajo con bienes que no son míos, y eso, por lo menos a mi, me obliga a ser lo más diligente posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close